Fundación foro región central

Puedes escribir una palabra y esperar los resultados o simplemente dar clic en el boton «enter»

Suscríbete a nuestros boletínes

Ir a la sección de contacto completa

Suscríbete a nuestros boletínes

Lanzan plataforma digital para registrar conflictos socio-ambientales derivados de actividad extractiva

Medio: Radio Santafé l junio 1 de 2019.

En Colombia los conflictos socio-ambientales derivados de la actividad extractiva han dejado de ser una problemática que se enfrenta únicamente en los territorios, se ha convirtido en un tema de interés nacional. Por esta razón, y con el objetivo de promover el diálogo entre la sociedad y la institucionalidad, se ha creado la plataforma digital Impacto Colombia…

QUIÉNES SOMOS

Somos un Organismo Civil no Gubernamental, sin ánimo de lucro, creado en el año 2017 y establecido de conformidad con la legislación colombiana. Su propósito central se enmarca en apoyar organizaciones, redes y movimientos sociales, modernizar la gestión gubernamental, generar opinión pública y promover iniciativas orientadas a fortalecer la democracia. Desarrolla actividades de asesoría, investigación, formación, difusión, intervención social e incidencia política. Su escenario territorial de actuación es la ciudad de Bogotá y los departamentos de Santander y Norte de Santander, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Huila y Meta.

Capítulos regionales

Últimos artículos