Fundación foro región central

Puedes escribir una palabra y esperar los resultados o simplemente dar clic en el boton «enter»

Suscríbete a nuestros boletínes

Ir a la sección de contacto completa

Suscríbete a nuestros boletínes

Inicio International Budget Partnership

International Budget Partnership

10 vistas

El International Budget Partnership es una asociación mundial de analistas presupuestarios, organizadores comunitarios y defensores que trabajan para promover sistemas presupuestarios públicos que funcionen para las personas, no para los intereses especiales. Juntos, generamos datos, abogamos por la reforma y desarrollamos las habilidades y el conocimiento de las personas para que todos puedan tener voz en las decisiones presupuestarias que afectan a sus vidas.

Tomado de:

QUIÉNES SOMOS

Somos un Organismo Civil no Gubernamental, sin ánimo de lucro, creado en el año 2017 y establecido de conformidad con la legislación colombiana. Su propósito central se enmarca en apoyar organizaciones, redes y movimientos sociales, modernizar la gestión gubernamental, generar opinión pública y promover iniciativas orientadas a fortalecer la democracia. Desarrolla actividades de asesoría, investigación, formación, difusión, intervención social e incidencia política. Su escenario territorial de actuación es la ciudad de Bogotá y los departamentos de Santander y Norte de Santander, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Huila y Meta.

Capítulos regionales

Últimos artículos